Desarrollos Educativos

El Grupo Desarrollos Educativos es una organización educativa familiar dedicada única y exclusivamente a la Educación Infantil de 0-3 años (1º Ciclo). El equipo está formado por profesionales de la educación: Pedagoga, Psicóloga,  Psicopedagoga, Investigadora en Educación musical, Maestras/os , Educadoras/es, todos ellos con larga experiencia en la escuela pública.

 

Contamos también con profesionales de la pedagogía, expertos en Educación Infantil y en la labor de formación, asesoramiento y diseño de proyectos para Centros y Fundaciones. En la actualidad desarrollamos nuestra labor educativa en nueve escuelas: cuatro pertenecientes a la Red Pública de la Comunidad de Madrid y cinco a la Red  Pública del Ayuntamiento de Madrid, con un alto grado de satisfacción por parte de las familias y el resto de la comunidad educativa.

El logotipo de Desarrollos Educativos expresa simbólicamente nuestra filosofía educativa: la forma redondeada de un arco iris propone un lugar amable como espacio de acogida y bienestar para toda la comunidad educativa. La gama cromática ofrece una idea de diversidad, comenzando desde su interior por colores intensos que representan la alegría del comienzo de cada día en las escuelas y también un mismo “corazón”. La forma cuadrada blanca simboliza una puerta, abierta a todo lo que significa o implique posibilidad, innovación, excelencia, compromiso y esperanza.

LOGO CORPORATIVO 1 (1).jpg

Quienes somos

16 años de experiencia

+ 10.000 niños/as

han "vivido"

con nosotros

9 escuelas infantiles